NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

La enfermería del Lugo rebosa

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de Liga, los albivermellos cuentan con hasta seis bajas por problemas físicos.

Actualizado a
La enfermería del Lugo rebosa
Luis de la MataDIARIO AS

Apenas se han jugado cuatro jornadas de Liga y el CD Lugo ya ve como su enfermería rebosa. Hasta seis jugadores de la primera plantilla albivermella se encuentran en diferentes estadios de recuperación, por lo que las posibilidades del míster Rubén Albés a la hora de plantear los partidos se ve reducida considerablemente. En un extenso parte médico, el CD Lugo daba cuenta de las dolencias de David Mayoral, Juanpe, Carrillo, Sebas Moyano, Pedro López y Alberto Rodriguez. Entre los que más preocupan están los casos de Mayoral y el propio Alberto Rodríguez, que no terminan de superar sus molestias. Entre los más optimistas se encuentra Juanpe, que evoluciona satisfactoriamente.

Carrillo y Pedro López prosiguen con su recuperación tras haberse sometido, respectivamente, a una operación de pubalgia y cadera. En el caso del delantero murciano los plazos de recuperación se están cumpliendo satisfactoriamente, mientras que Pedro López ya incluye en su trabajo ejercicios en el terreno de juego. Por su parte, Seba Moyano también continua recuperándose de su fractura en la rodilla izquierda y se espera que en breves comience con trabajo de impacto.

Pero como dijimos, quienes más preocupan son David Mayoral y Alberto Rodriguez. En el caso del extremo sus molestias en la rodilla izquierda no terminan de remitir y, tras jugar todo el partido frente al Valladolid, causó baja por este motivo ante el Fuenlabrada. Pendiente de una nueva valoración traumatológica, será baja fija para el partido frente al Huesca. Finalmente, Alberto Rodriguez estará de baja entre tres y cuatro semanas por sus problemas de pubis. Tratado con antiinflamatorios y reducción de carga, todo parece indicar que se está buscando un tratamiento conservador que le permita recuperarse sin pasar por el quirófano.