BRASIL

Mensaje de Pelé tras operarse: "Me estoy recuperando bien"

El exjugador brasileño, leyenda del fútbol mundial, transmitió tranquilidad tras ser intervenido quirúrgicamente y quiso acordarse de su compatriota Roberto Carlos.

0
Mensaje de Pelé tras operarse: "Me estoy recuperando bien"
BENEDIKT VON LOEBELL AFP

Pelé sigue recuperándose de la operación a la que se sometió el pasado sábado, que consistió en extirparle un tumor en el colon, y quiso mandar un mensaje de tranquilidad a través de las redes sociales para tranquilizar a los millones de aficionados que le habían transmitido su preocupación: "Me estoy recuperando bien".

Además, Pelé lo hizo subiendo una foto de hace varios años tocando la guitarra junto a su gran amigo Roberto Carlos, mítico cantautor brasileño con más de 150 millones de discos vendidos en su carrera y que, casualmente, también es llamado O Rei (en este casi de la música): "Quiero enviar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios consuele tu corazón y que estés rodeado de cuidado y luz".

Edson Arantes do Nascismento, de 80 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado en el hospital de Sao Paulo después de que días antes le fuera detectado un tumor en el colon en un examen rutinario que tenía pendiente debido a la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)