NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Francés, Vada o Francho y Nano Mesa apuntan al once

Juan Ignacio Martínez introducirá al menos tres novedades en su alineación en Fuenlabrada con la vuelta de los internacionales Sub-21 y ante la reacción del equipo en Santo Domingo.

ZaragozaActualizado a
Nano Mesa y Vada, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
ALFONSO REYES

Francés, Francho e Iván Azón, los tres internacionales Sub-21 del Real Zaragoza, regresaron ayer a la capital aragonesa y hoy se entrenarán ya a las órdenes de Juan Ignacio Martínez con la mirada puesta en el partido del domingo en Fuenlabrada, donde el técnico baraja introducir hasta tres cambios en su alineación: Francés, Vada o Francho y Nano Mesa apuntan al once en perjuicio de Lluis López, Petrovic y Bermejo.

Y es que el encuentro de la pasada jornada en Santo Domingo, con remontada incluida ante el Alcorcón, tuvo como protagonistas destacados a dos de los recién llegados, como Vada y Nano Mesa, que formaron junto a Eguaras y Narváez, un cuarteto creativo y percutidor muy interesante.

JIM tuvo que enmendar en el descanso su apuesta de tres volantes centrales defensivos, con claro naufragio particular de Petrovic, y o bien Francho o el argentino Vada suplirán en Fuenlabrada al mediocentro serbio, formando línea con Eguaras, en gran momento de forma, y con Zapater.

También es segura la vuelta de Francés al centro de la defensa para formar pareja con Jair, mientras Nano Mesa tiene todas las papeletas para reemplazar en el once a Bermejo.

Una opción más remota es que Iván Azón, titular en las dos primeras jornadas, releve en la punta del ataque a Álvaro Giménez, fichado por el director deportivo Miguel Torrecilla para ser titular, pero cuyo rendimiento en este inicio liguero está resultando decepcionante.

Queda también por ver si JIM modifica el sistema o sigue apostando por el 4-1-4-1, con variante a 4-3-3, o se decanta esta vez por el 4-4-2, con variante 4-2-3-1, de la segunda parte en Santo Domingo.

Hay que recordar que el entrenador alicantino tiene las bajas de Vigaray y Lasure y que aún no puede contar con el extremo internacional panameño César Yanis, que ha jugado esta madrugada con su selección frente a México y que no se entrenará hasta el sábado en la sesión vespertina en La Romareda. La presentación oficial de Yanis, el último de los ocho fichajes de esta temporada, tendrá lugar el próximo martes al mediodía.