NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Valentín Vada recoge el testigo de Luis Suárez en el Zaragoza

El delantero colombiano era el último jugador del Real Zaragoza en debutar con gol hasta este pasado domingo, cuando el argentino logró el tanto de la victoria en Alcorcón.

ZaragozaActualizado a
Valentín Vada celebra su gol frente al Alcorcón.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Valentín Vada fichó por el Real Zaragoza el martes 31 de agosto, fue presentado un día después y el jueves se ejercitó por primera vez a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. Tras tres entrenamientos, debutó en la segunda parte en Santo Domingo y no sólo dejó unos buenos minutos, sino que además marcó el tanto del triunfo frente al Alcorcón, recogiendo el testigo de Luis Suárez.

El delantero colombiano era hasta este pasado domingo el último jugador del Real Zaragoza en debutar con gol. Lo hizo en la primera jornada de la temporada 2019-20 frente al Tenerife y a partir de ahí se convirtió en un nuevo ídolo para el zaragocismo. Dos años después, Vada podría seguir sus pasos.

Además, otros tres futbolistas del Zaragoza han marcado en su debut durante estas nueve temporadas consecutivas en Segunda División. Roger marcó el gol del empate a uno frente al Hércules en la primera jornada de la 2013-14, Eldin firmó el tanto del honor en la derrota por 4-1 contra el Barcelona B en la tercera jornada de la 2014-15 y Raúl Guti hizo el 1-2 definitivo en la última jornada de la 2016-17 ante el Tenerife en La Romareda.