BURGOS CF

El Burgos, al completo para el partido ante el Amorebieta

Julián Calero incorpora a Grego Sierra, Álex Alegría y José Antonio Caro, que no pudieron jugar ante el Real Valladolid, en busca de la segunda victoria.

0
Caro será de la partida ante el Amorebieta, aunque falta por ver si titular o suplente de Alfonso Herrero.
BURGOS CF

La semana está siendo tranquila en cuanto a los entrenamientos del equipo blanquinegro que se quitó mucha responsabilidad tras vencer al Real Valladolid en la que supuso la primera victoria de la temporada. Además, Julián Calero recupera a todos los jugadores para el choque ante el Amorebieta en Lezama, que finalmente se jugará el sábado a las cuatro de la tarde y no a las nueve como en un principio estaba fijado.

Los tres integrantes de la plantilla del Burgos que no pudieron jugar ante el equipo pucelano, estarán disponibles el sábado. El defensa Grego Sierra cumplió los dos partidos de sanción con los que fue castigado tras su expulsión de Leganés. Álex Alegría, que sufrió unas molestias antes de comenzar el partido ante el Real Valladolid, está ya recuperado y, por último, el guardameta José Antonio Caro no entró en la convocatoria ya que el contrato de cesión por parte del equipo blanquivioleta así lo especificaba.

Sin embargo, ninguno de los tres tendrá fácil entrar en el equipo titular teniendo en cuenta el buen rendimiento general del equipo el pasado domingo. En la portería, Caro tiene que luchar por el puesto con Alfonso Herrero, que está dando un altísimo rendimiento desde inicio de temporada. Grego Sierra tiene en Zabaco y Miguel Rubio serios oponentes, mientras que en ataque Guillermo, sustituto de Alegría, cuajó un buen partido en la pasada jornada.

Mañana el equipo realizará el último entrenamiento en El Plantío antes del desplazamiento a Lezama para jugar el encuentro el sábado.