NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ambriz le hace sitio a su estrella

Isidro Pitta no ha podido estrenarse desde que firmó con el Huesca. El delantero llegó lesionado de su anterior equipo, el Olimpia de Paraguay.

Actualizado a
Ambriz le hace sitio a su estrella
Twitter: @SDHuesca

Isidro Pitta llegó al Huesca como el fichaje estrella, tras pagar un traspaso de 1’5 millones de euros y hacerle un contrato por las próximas cinco temporadas. Ambriz le esperaba con los brazos abiertos pero el “vikingo” llegó lesionado del Olimpia de Paraguay y durante las tres pasadas semanas ha estado recuperando su mejor nivel, con un trabajo de readaptación, antes de sumarse al grupo.

El tiempo de espera ha terminado y el fichaje estrella de esta temporada se estrenará el próximo lunes en el Anxo Carro de Lugo. Un refuerzo que llega en un momento muy necesario después de que su nuevo equipo haya perdido los dos últimos partidos. Los oscenses necesitan recuperar sensaciones y tirarán del corpulento delantero, del que la afición azulgrana espera mucho desde este mismo encuentro.

La pasada jornada debutó Adolfo Gaich, pero sus primeros minutos no cumplieron con las expectativas. El punta argentino tuvo 60 minutos y tocó tan apenas cinco balones. Una falta de adaptación que deberá suplir Ambriz a lo largo de las próximas jornadas sus dos delanteros sudamericanos puedan ofrecer el nivel que necesita el Huesca para estar en la zona alta de la clasificación.