NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Dimata avisa al Atlético: "Estamos preparados"

“Nuestro equipo tiene capacidad y calidad, así que todo es posible”, considera el delantero del Espanyol, quien reconoce: “Intento trabajar por mis compañeros y para marcar”.

Actualizado a
Nany Landry Dimata, jugador del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

“Pienso que el equipo está bien, ha trabajado mucho y está preparado para el partido del domingo”, advierte Nany Dimata, señalando a un Atlético de Madrid que a las 14:00 horas visitará el RCDE Stadium. El delantero, que recientemente ha debutado en Primera División tras seis meses con el Espanyol en Segunda, se encuentra ante uno de los momentos cumbres de su carrera.

Dimata avisa al Atlético: "Estamos preparados"
Dimata
  • Espanyol
  • delantero
  • República Democrática del Congo

“Será complicado, pero nuestro equipo tiene mucha calidad y capacidad, así que todo es posible. Nuestra suerte es que jugamos en nuestro estadio, con nuestros ‘supporters’. Los necesitamos, si puede ser, más que en el partido contra el Villarreal. Es un partido muy importante”, señala el belga, quien tuvo minutos en las tres jornadas de LaLiga y que fue titular frente a los ‘groguets’ y antes del parón, frente al Mallorca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Debo dar las gracias a la afición y a los compañeros, porque los siento como mi familia. Intento trabajar por mis compañeros y para marcar, porque juego de delantero y lo necesito”, reconoce Dimata, en declaraciones a los canales del Espanyol, en alusión a una sequía que no solo arrastra él, sino todo el equipo, ya que el conjunto perico no ha sido capaz de marcar. Ahora apunta al Atlético de Madrid. El más difícil todavía.