NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bono, Munir y En Nesyri, de la inquietud a la calma

Los tres marroquíes del Sevilla regresaron ayer a la capital hispalense y estará ya a disposición de Lopetegui tras no disputarse el amistoso en Guinea.

Actualizado a
Munir, en un entrenamiento con el Sevilla.
CRISTINA QUICLERAFP

La tensión y el miedo dieron paso a la calma en la concentración de Marruecos que debió terminar antes de lo previsto debido a la situación de alarma política vivida estos días en Guinea Conakry. Allí debían jugar los futbolistas de la selección marroquí este pasado lunes, pero el clmima de tensión invitó a la suspensión del choque y finalmente En Nesyri, Bono y Munir regresaron a Sevilla este martes. No hubo en ningún momento altercados que afectaran a los jugadores sevillistas, pero la calma es ahora real tras llegar a la ciudad hispalense antes de ponerse hoy a disposición de Julen Lopetegui para encarar los próximos partidos.

La inquietud vivida parece ya cosa del pasado. El propio Sevilla insistió en que la expedición de Marruecos se encontraba a salvo de cualquier incidencia en las horas previas al regreso de sus jugadores, mientras que los propios sevillistas trasladaron un mensaje de tranquilidad desde Guinea. Los tres tienen ahora sus miras en jugar con el equipo sevillista pese a que el choque ante el Barcelona quedó suspendido a instancias del Consejo Superior de Deportes. El amistoso de mañana ante el Alavés puede ser una buena oportunidad para que el ritmo de algunas piezas no quede afectado en este parón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para Munir, el reto es especialmente mayúsculo en las próximas semanas. De no tener apenas sitio en el esquema de Lopetegui, podría aparecer de nuevo con minutos ante el maratón de partidos que el equipo nervionense afrontará desde el próximo martes, con la Champions y LaLiga en liza de forma consecutiva. Hora para medir la verdadera candidatura del atacante para recuperar un sitio en el plan del entrenador vasco.