NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

"La afición del PSG empieza a impacientarse con Ramos"

Es lo que afirma el diario Le Parisien, medio afín al PSG. El central sigue sin tener una fecha exacta para su recuperación y su debut tendrá que esperar salvo sorpresa.

Actualizado a
"La afición del PSG empieza a impacientarse con Ramos"

Los primeros meses de Sergio Ramos en París no están siendo, para nada, sencillos. Tras haber pasado reconocimiento médico en julio sin aparentes problemas, el central sufrió unas molestias físicas a finales de mes que le han impedido debutar con la camiseta del PSG hasta la fecha.

El conjunto parisino, a mediados de agosto, emitió un comunicado en el que especificaba que la vuelta del internacional español estaba prevista para después del parón internacional de septiembre. Sin embargo, en los tres últimos partes médicos, la información es que el camero únicamente sigue recuperándose de sus molestias físicas y no tiene fecha de vuelta.

En Francia, tanto Le Parisien como diversos medios indican que varios aficionados comienzan a inquietarse. "La afición empieza a impacientarse", resalta el diario francés, que es afín al club de París. A una semana del debut en Champions contra el Brujas, la presencia de Ramos sigue siendo una incógnita y la información que viene desde París no es, en absoluto, esperanzadora. De momento, el jugador tiene muy pocas opciones de entrar en la convocatoria del PSG para enfrentarse el sábado al Clermont.