NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (F) | MANCHESTER CITY - REAL MADRID

Manchester City - Real Madrid: horario, TV y dónde ver el partido de UEFA Champions League femenina

Te contamos a qué hora se juega el Manchester City - Real Madrid femenino de Champions League y cómo verlo por TV y seguirlo en directo online

Actualizado a
Manchester City - Real Madrid: horario, TV y dónde ver el partido de UEFA Champions League femenina
Rodrigo JiménezEFE

La busqueda por el pase a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League no está siendo lo más cómoda posible para el Real Madrid. En la ida los de David Aznar no lograron un resultado más allá del empate en casa ante el City. La noticia positiva es que el conjunto blanco recupera para este partido a una de sus grandes estrellas, Kosovare Asllani, que se perdió el primer partido tras dar positivo en Covid.

Manchester City - Real Madrid: Champions League Femenina

En el partido de ida  a punto estuvo el Manchester City de llevarse el partido con un solitario gol de Weir, pero Kenti consiguió darle alas para la vuelta al conjunto merengue con un gol en pleno descuento, en el minuto 92. El Madrid tuvo ocasiones de sobra para llegar con ventaja a Manchester, con penalti fallado incluido, pero la pólvora estaba mojada y tocará sudar sangre para llevarse la eliminatoria. Sin embargo, el rival es uno de los más duros que le podía tocar a las de Valdebebas y eso ya se ha visto.

En sensaciones, el Real Madrid ha perdido su primer partido de Liga con un contundente 4 a 0 a favor del Levante. El Manchester City, por su parte, llega en buena forma tras vencer en su primer partido del campeonato doméstico por 4 a 0 ante el Everton, con gol incluído de la exculé Vicky Losada.

Hora y TV: ¿dónde ver el Manchester City - Real Madrid en directo?

El Manchester City - Real Madrid se jugará esta tarde en el Academy Stadium de Manchester a las 20:00 hora española. El partido se podrá ver en abierto a través de Real Madrid TV. El Madrid buscará no quedarse fuera de esta edición de la Champions League.

Internet: ¿cómo seguir online el Manchester City - Real Madrid?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del duelo entre citizens y blancos, con el directo del partido. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.