BETIS

Canales y Willian José trabajan al margen con miras a Granada

El medio centro no debería tener problemas para ser de la partida. Hay más incertidumbre con el delantero, que llegó a Heliópolis con una lesión.

0
Canales y Willian José trabajan
al margen con miras a Granada
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Manuel Pellegrini sigue preparando la cita ante el Granada de la próxima jornada de Liga y lo hace con las miras en conseguir los primeros tres puntos del Betis en el campeonato tras un irregular arranque. Mira de reojo a sus internacionales y también a las bazas tocadas que tiene en su plantel, cruzando los dedos para recuperar efectivos de cara al duro calendario que se avecina. En la sesión de esta mañana, Canales y Willian José volvieron a trabajar al margen del equipo: el primero tiene un trabajo individualizado desde hace tiempo para estar bien físicamente mientras que el segundo llegó lesionado a Heliópolis y aún no debutó con su nuevo equipo.

No hay demasiada preocupación con Canales. El jugador ya vivió una rutina de entrenamientos semejante durante el pasado curso y en el cuerpo médico se busca que alcance su mejor nivel físico extremando las precauciones entre los partidos. Su rendimiento no fue hasta el momento el deseado por el propio jugador y su técnico, aunque su papel en este proyecto sigue siendo fundamental y de momento no peligra su sitio en la cita ante el Granada. El cántabro aspira a seguir jugando como medio centro al considerar Pellegrini que tiene más peso creativo en esta posición y es más útil para su esquema de juego, aunque también lo adelantó sobre el césped en algunas citas puntuales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Levante 2 0 2 1
14Betis 2 0 2 1
15Elche 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Betis L-13/09 22:00
Betis - Espanyol D-19/09 18:30
Osasuna - Betis J-23/09 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2021

Más paciencia quiere tener Pellegrini con Willian José, aunque el brasileño tiene en su cabeza el jugar ante el Granada y vivir sus primeros minutos como verdiblanco. El ariete llegó con molestias en el sóleo y trabaja al margen de sus compañeros, algo que mantiene en duda su participación en ese envite contra el Granada. Llegarán después otros seis partidos en menos de 20 días, por lo que el delantero quiere estar al cien por cien de inmediato. Diego Lainez también trabajó al margen para seguir recuperándose de su lesión de tobillo.