NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Vuelve LaLiga, vuelven los puntos en Biwenger!

¡Tranquilidad, que la espera llega a su fin! Pon a punto tu equipo ganador y disfruta de otra apasionante jornada de LaLiga con Biwenger.

Actualizado a
¡Vuelve LaLiga, vuelven los puntos en Biwenger!

¡Mánager, que la jornada 4 de LaLiga está a la vuelta de la esquina! Tras una semana de parón por selecciones en la que has aprovechado para especular con los jugadores que están subiendo de valor (¡y lo sabes!), ahora toca ir haciendo cálculos para salir de números rojos de cara al fin de semana. ¡Así que estudia bien tu jugada y que no te pille el toro!

Será la primera jornada en la que todos los equipos tengan ya sus plantillas definitivas, una vez finalizado el mercado de fichajes. Ya hay ganas de poder ver en acción a esas incorporaciones de última hora, sobre todo a aquellos jugadores que llegan con la carta de libertad como Mustafi, Pastore o Falcao, y que deberán demostrar el alto nivel que ya es de sobra conocido que tienen.

Muy pronto saldremos de dudas, porque este fin de semana vuelve la emoción; los goles; los puntos de tus jugadores en Biwenger y, sobre todo, ¡los piques con tus amigos/as!

Echabas ya de menos reírte de la expulsión de un rival; lamentarte por los fallos de tu delantero titular (al que vas a vender ipso facto, obviamente); y alegrarte por el doblete de tu capitán, ¿verdad? ¡Tranquilidad, que la espera llega a su fin! Pon a punto tu equipo ganador y disfruta de otra apasionante jornada de LaLiga con Biwenger. ¡A por el título, mánager!