SPORTING

Gragera: "Hubo ofertas pero en mi familia prima ser agradecido"

El joven centrocampista prefiere no mirar la clasificación y dice que, aunque ha comenzado la temporada a buen nivel, "hay mucho que mejorar y aprender".

0
Gragera: "Hubo ofertas pero en mi familia prima ser agradecido"

Jose Gragera se ha convertido en pocos meses en uno de los jugadores importantes del Sporting. Su papel cada vez más relevante en el equipo rojiblanco le ha colocado en el punto de mira de equipos de Primera División y la posibilidad de traspaso se dio este verano pero al final tanto el club como el propio futbolista decidieron seguir juntos. "Hubo ofertas pero mi familia me dio una educación en la que prima mucho ser agradecido", dijo el joven centrocampista gijonés de 21 años.

"Era mi primer verano y mi primer mercado en el fútbol profesional, y sí que se vive con incertidumbre. Hubo ofertas de clubes de Primera que se interesaron en mis servicios, pero mi familia me dio una educación en la que prima mucho ser agradecido y, siempre que fuera una oferta buena para mí o el club, será bien vista, pero siempre primando al club", explicó Gragera, que tuvo la posibilidad de fichar por el Getafe, también por el Espanyol e incluso el Valencia valoró negociar su contratación. "Si no se dio un traspaso fue tanto por parte mía como por parte del club", añadió.

Gragera ha empezado a un buen nivel esta temporada. "No voy a decir que es el mejor Gragera, ni mucho menos, porque hay Gragera para rato", aclaró. El joven futbolista tiene claro que "queda mucho que mejorar y aprender con los compañeros y el cuerpo técnico".

El Sporting es líder de Segunda en solitario, como hace un año después de cuatro jornadas, pero el mensaje sigue siendo el mismo desde el vestuario rojiblanco. "No tenemos que mirar mucho la clasificación sino centrarnos en el día a día y eso nos deparará a la larga cómo quedaremos al final", reordó Gragera.