ALMERÍA

Babic o Carriço para sustituir a Martos en Ponferrada

El serbio es el que más papeletas tiene, pero aún no se encuentra al cien por cien, el portugués está a la espera del transfer y De la Hoz está en la recámara.

0
Babic o Carriço para sustituir a Martos en Ponferrada
Carlos Barba DIARIO AS

Chumi, Martos, Akieme y Sadiq eran los únicos futbolistas del Almería que habían jugado todos los minutos en el arranque liguero. Sin embargo, el nigeriano fue sustituido en la recta final y el manresano se marchó media hora antes al ver la segunda amarilla. Tarde o temprano Rubi acabará dando entrada en el once a Pozo, Babic y Carriço, pero la expulsión del '3' provoca que pierda la titularidad antes de lo previsto, teniendo el preparador vilasarense que modificar el once el próximo domingo (19:30 horas) en Ponferrada.

Srdjan Babic, fichado el pasado lunes, es quien más papeletas tiene para formar pareja junto a Chumi. Además, a favor del serbio está su perfil zurdo. Ya el pasado sábado intensificó su calentamiento en la banda cuando su equipo se quedó con un compañero menos. Sin embargo, no llegó a debutar, retrasando César de la Hoz su posición para hacer las funciones de central. Después en sala de prensa Rubi reconoció que Babic, según le había explicado, no estaba aún al cien por cien.

Así, la otra opción es la de Daniel Carriço, quien también apunta a ser miembro del teórico once titular del Almería 21-22. El portugués no entró en la convocatoria del Málaga al no tener aún la documentación en regla, apuntado su entrenador que estaba a la espera del transfer. Tampoco se descarta que tanto el luso como el bosnio sean ambos titulares, aunque esa posibilidad es aún más remota. No lo es tanto que finalmente Rubi opte por el propio De la Hoz como pareja de Chumi en el caso de que Babic siga sin estar a tope y Carrço continúe sin resolver sus problemas burocráticos.

El filial debuta esta semana

El Almería B, dirigido por Óscar Fernández, vuelve a escena esta semana. El segundo equipo rojiblanco está encuadrado en el grupo IX de Tercera RFEF, la quina división nacional. Debutará el próximo domingo (19:00 horas) en Huétor Tájar y lo hace con el objetivo de ascender de categoría tras dos temporadas consecutivas intentándolo sin éxito. El grupo lo forman 17 equipos (contando al Real Jaén, en horas bajas), ascendiendo el campeón de manera directa a Segunda RFEF, y jugando el segundo, tercer, cuarto y quinto clasificado las eliminatorias para subir.