NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe pierde a Jankto y espera a Arambarri

El checo llegó lesionado de su selección y será baja ante el Elche. El uruguayo llegará el sábado, pero al ser el partido en lunes, podrá jugarlo.

Actualizado a
El Getafe pierde a Jankto y espera a Arambarri
GORKA LIEZADIARIO AS

Jakub Jankto ha tenido que regresar de la concentración de su selección tras lesionarse en el partido que disputó contra Bielorrusia. El centrocampista es baja segura para el próximo partido de Liga del Getafe ante el Elche y en los próximos días se conocerá su se pierde algún encuentro más. Se une a la baja de Vitolo, con una pequeña rotura que ya le impidió jugar en el Camp Nou.

Ahora los azulones se centran en el resto de los internacionales con especial preocupación por Mauro Arambarri que juega el viernes en Montevideo frente a Ecuador. Por suerte para Míchel, el partido frente al Elche será el lunes, por lo que hay tiempo de recuperación para el uruguayo. El equipo volvió el lunes a los entrenamientos para afrontar esta larga semana en la que buscarán la primera victoria de la temporada.

Este martes se llevará a cabo la última presentación de la temporada. Florentino Luis, portugués cedido por el Benfica con opción de compra, comparecerá ante los medios tras el entrenamiento. Tanto él, como Cuenca y Jonathan Silva, las últimas incorporaciones del mercado, tienen muchas posibilidades de debutar el lunes ante el Elche.