NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos, gran novedad en el entrenamiento del Sevilla

El argentino sumaba prácticamente un mes fuera de las sesiones de trabajo de Julen Lopetegui por lesión. Se trata de una baza clave para el técnico.

Ocampos, en el entrenamiento de hoy.
Toni Rodríguez

Buenas noticias en el entrenamiento matinal que el Sevilla realizó en su ciudad deportiva. Lucas Ocampos está de vuelta tras casi un mes sin ejercitarse con el grupo y Julen Lopetegui espera tenerlo como uno más para preparar los siguientes envites oficiales. El argentino, del que el club no detalló parte médico durante su tiempo de ausencia, deja atrás las molestias que tuvo para tratar de estrenarse en esta campaña. Se trata de una de las bazas más importantes de Julen Lopetegui en ataque y la gran competencia surgida en esa zona tras el mercado veraniego abre un nuevo punto de partida para el atacante.

Monchi fue preguntado por su ausencia durante su última comparecencia y no dudó en admitir que la intención de no detallar partes médicos tiene su justificación. "Yo soy bilardista por convencimiento y cuando creo que un pequeño detalle puede beneficiar a mi equipo o perjudicarlo, lo utilizo siempre en los intereses del club", aseveró el director deportivo esta pasada semana al ser preguntado por la situación de Ocampos. El argentino quiere coger ahora el ritmo de entrenamientos de sus compañeros y no se descarta que pueda tener ya minutos en el duelo contra el Barcelona del próximo fin de semana. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ocampos no tuvo aún minutos en este inicio de temporada y en Nervión vislumbran su regreso para los próximos partidos a sabiendas de su importancia. Las miras se dirigen también a los internacionales, que tienen aún citas esta semana antes de regresar y que lo harán de forma exprés para afrontar el choque ante el Barcelona. Mientras, desde el club se trasladó un mensaje de tranquilidad sobre la expedición de Marruecos, con En Nesyri, Munir y Bono envueltos en un clima de tensión que obligó a que su selección se volviese a su país.