JIM: “Con un resultado adverso, el equipo ha sabido pararse y leer el partido”
El técnico muestra su satisfacción por la victoria, aunque subraya que hay que tener los pies en el suelo: “Hemos dado un pasito de tres puntos, nada más”.
Narváez: “Es un jugador muy importante para nosotros. Lo sabe él y lo saben los compañeros. No lo llamaría mala suerte. Hay que generar ocasiones y también están los aciertos de los porteros. La semana pasada el guardameta del Cartagena ya estuvo sensacional y hoy Dani también. El colectivo muchas veces desatasca un partido, en este caso una jugada a balón parado que los jugadores se han sacado de la chistera. Todo el mundo espera el disparo y… Eso también dice mucho a favor de la calidad y el talento del jugador”.
Calor: “Los horarios vienen marcados de semanas anteriores. Estamos a principios de septiembre y se supone que ya no hay temperaturas de treinta grados, pero sí que es verdad que los jugadores vienen a hidratarse constantemente. También están las pausas de hidratación. Es parte del deporte y perjudica a los dos equipos”.
Primera media hora: “En el cómputo general recuerdas muchas jugadas de tener posesiones. Cuando se gana se ve todo desde una perspectiva diferente. Yo tengo que ser honesto conmigo mismo y lo primero que he intentado es neutralizar el juego aéreo con Petrovic. Te vas al descanso perdiendo y, evidentemente, tienes que cambiar algo. Hemos tenido que hacer otro cambio obligatorio porque Bermejo se encontraba un poco mareado. Lo más importante es que los cambios sumen, más allá de que haya metido el gol Vada”.
Vada: “Es un jugador que tiene calidad, personalidad y poso. Nos viene bien para nuestro juego, ya que somos un equipo que queremos ser protagonistas con el balón y que nos gusta defender con la posesión. Ha tenido encima la suerte de debutar y marcar el gol. Contentísimos por él y por la victoria. Esto es muy largo y hay que tener los pies en el suelo. En el fútbol, cuando te creces un poquito… Nosotros veníamos muy tocados, sin ganar. Con todo el respeto a la categoría, somos el Real Zaragoza. Llevamos mucho tiempo en Segunda y queremos salir de ahí. Somos conscientes de la dificultad y de la cantidad de equipos que también quieren ascender y en ese aspecto hemos dado un pasito de tres puntos, nada más”.