NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alcorcón ALC
1
Moyano 19'
Real Zaragoza ZAR
2
Eguaras 55',Valentin Vada 83'
Finalizado

ALCORCÓN 1 - ZARAGOZA 2

Vada le da la primera victoria al Zaragoza y hunde al Alcorcón

Los de JIM remontaron en la segunda parte tras el gol inicial de Moyano para el Alcorcón.

Actualizado a

Fue el Alcorcón quien llevó la iniciativa en los primeros compases del encuentro. Arribas y Xisco tenían mucha presencia en ataque y el centro del campo del Alcorcón dominaba la posesión con un notable Moyano. A los nueve minutos Hugo Fraile estrelló en la madera un zapatazo desde fuera del área.

A los 20 minutos Moyano se llevó el balón entre varios jugadores maños, cedió a Xisco cuyo remate fue rechazado por Álvarez y el propio Moyano la apuntilló al fondo de la red. El Alcorcón abría el marcador de forma merecida y el joven jugador cordobés demostró que tiene mucho que decir en este Alcorcón.

El gol no cambió lo que se veía en el terreno de juego ya que el Alcorcón seguía controlando el tempo del partido y generando ocasiones. A los 28 minutos Moyano metió un pase por alto al que estuvo a punto de llegar Xisco.

La mejor del Zaragoza la tuvo Narváez de cabeza a los 33 minutos, pero cuando el balón se colaba Dani Jiménez repelió el remate demostrando, una vez más, que es uno de los mejores porteros de la categoría. Aún no se había quitado la capa de superhéroe el bueno de Dani Jiménez cuando tuvo que volver a volar para evitar el gol de Narváez a los 36 minutos. El siete del Zaragoza iba camino de tener pesadillas con el lebrijano.

Al filo del descanso Xisco estuvo muy cerca de hacer el segundo tras un centro de Arribas desde la derecha.

JIM buscó la reacción con las salidas de Nano Mesa y Borja Sainz pero tras la reanudación la escenografía cambió muy poco. El Alcorcón llevaba la iniciativa y el peso del partido. Sin embargo, a los 54 minutos funcionó la pizarra de JIM. Falta cerca del balcón del área que saca indirecta Zapater y la convierte en un pase filtrado para que Eguaras hiciera el empate ante la falta de ajuste de la defensa amarilla.

El gol impulsó al Zaragoza y Fran Gámez de un zurdazo pudo hacer el segundo, pero no encontró portería. Anquela tenía que hacer reaccionar a su equipo e introdujo tres cambios dando salida a Marc Gual, Asencio y Juan Hernández. Pero el Zaragoza había empezado a dominar y no parecía aminorar el ritmo. A los 70 minutos, otra vez Narváez, pudo hacer el segundo del Zaragoza, pero esta vez fue Bellvís el que se interpuso entre el delantero colombiano y el gol.

El Alcorcón jugaba muy metido atrás, en su propio campo y así es muy difícil generar nada. El Zaragoza se había convertido en el dueño y señor del partido.

A los 84 minutos un mal control en el área pequeña de Bellvís le deja el balón fácil a Vada para que anote el segundo tanto. El Zaragoza lo buscó toda la segunda parte y encontró la remontada.

El Alcorcón lo intentó hasta el final, pero solo Asencio en un remate de cabeza a la salida de un córner dispuso de una ocasión clara para conseguir el empate. El Alcorcón es, una semana más, colista y el Zaragoza consigue sus primeros goles y sus primeros puntos.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 4 4 1 1 2
19 4 4 1 1 2
20 3 4 0 3 1
21 2 4 0 2 2
22 0 4 0 0 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 4 4 1 1 2
17 4 4 1 1 2
18 4 4 1 1 2
19 4 4 1 1 2
20 3 4 0 3 1