NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mirandés MRD
4
Sergio Camello 8', 19',Iñigo Vicente 25',Rodrigo Riquelme 74'
Las Palmas LP
2
Pejiño 22', 52'
Finalizado

MIRANDÉS 4- LAS PALMAS 2

El Mirandés vuela alto gracias a la conexión rojiblanca

Camello y ‘Roro’ Riquelme, cedidos por el Atlético, debutaron con goles (4-2). Las Palmas solo inquietó en el arranque del segundo tiempo.

Miranda de EbroActualizado a

Oda al buen fútbol en Anduva en el duelo que enfrentó a Mirandés y Las Palmas (4-2). Los rojillos sumaron la segunda victoria de la temporada ante un rival que tuvo sus opciones tras el descanso. El tanto de Riquelme terminó por desequilibrar la balanza. Lolo Escobar sorprendió de inicio con la entrada de Hassan en el costado derecho. La velocidad del jugador francés trajo de cabeza al lateral Benito, desbordado una y otra vez. Y de ahí nació muy pronto la primera diana. Camello aprovechó el envío de su compañero desde línea de fondo para batir el marco canario (1-0). El delantero, cedido por el Atlético de Madrid, se estrenó como rojillo de la mejor manera posible, con gol en su primer contacto con el cuero.

El tanto fue un jarro de agua para la escuadra amarilla. Íñigo Vicente pudo ampliar la renta. Se zafó de su par, con caño incluido, pero su disparo se escapó desviado. El segundo no tardó en llegar. El extremo vizcaíno sacó su varita a relucir y Camello amplió la ventaja (2-0). Pepe Mel movió ficha rápidamente, dando entrada a Kirian. Su equipo reaccionó de inmediato. Jesé encontró a Pejiño en el interior del área y el atacante andaluz no perdonó para recortar distancias (2-1).

Poco duró la alegría en la escuadra visitante. El Mirandés mantuvo el pie en el acelerador y tres minutos más tarde anotó el tercero. Hassan tiró el caño a Benito y su remate cruzado lo terminó empujando Íñigo Vicente al fondo de la red (3-1). Tras el descanso, Cardona, Curbelo y Óscar Pinchi saltaron al césped en Las Palmas. El lavado de cara fue radical. Pejiño anotó un gol de bandera (3-2). Protestado, eso sí, porque pudo existir mano en el control del delantero gaditano; pero finalmente el VAR dio validez a la acción.

Los cambios dieron aire al Mirandés, superado por el rival en el inicio del segundo acto. Gelabert tuvo en sus botas el cuarto, pero su mal control le privó de lanzar a puerta en óptimas condiciones. No tardó en llegar tras el medido envío de Brugué hacia ‘Roro’ Riquelme. El jugador madrileño fue certero en el mano a mano ante Raúl Fernández (4-2). El conjunto jabato supo contemporizar en el tramo final para llevarse los tres puntos y escalar a puestos de fase de ascenso.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 9 4 3 0 1
4 8 4 2 2 0
5 7 4 2 1 1
6 7 4 2 1 1
7 6 4 2 0 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 5 4 1 2 1
12 5 4 1 2 1
13 5 4 1 2 1
14 5 4 1 2 1
15 4 4 1 1 2