NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Muñoz regresó con todo

El lateral zurdo recuperó su puesto en el once y lo agradeció con un golazo que sentenció el partido. “Ha sido la vuelta soñada”, admitió el alicantino tras la victoria.

Juan Garcia CruzDIARIO AS

Por primera vez en la temporada, Alex Muñoz salió en el once titular. El míster entendió que era un partido para él en lugar de Pomares, quien había jugado las tres primeras jornadas desde el inicio. Y el alicantino devolvió esa confianza con un buen gol que sentenció el encuentro ante la Ponferradina.

“Estoy contento por la victoria. Venía el líder y sabíamos que sería complicado, pero en el descanso corregimos fallos y pudimos dar ese paso hacia la victoria”, analizó el defensa tras el 2-0. “Por la parte personal”, añadió , “quedé feliz por el triunfo”. Como cada vez que anota (ya lleva seis como blanquiazul), Muñoz lo hizo de manera espectacular, en este caso, con un zurdazo lejano que Lucho Garcia no pudo frenar.

“Cuando marcas”, contó, “la euforia hace que te quites la camiseta; no debería haberlo hecho, pero es anecdótico. Desde la temporada pasada no era titular, había estado tocado pero estaba con ganas de volver a disfrutar con la gente. Ha sido una vuelta soñada, pero lo mejor es volver a sumar de tres”, insistió.

El de Alicante tuvo que empezar más tarde la pretemporada por haber dado positivo en COVID-19. “Me pasó un pelín factura porque en mi vuelta tenía fatiga, me ahogaba bastante rápido, pero en verano iba cogiendo sensaciones. Tuve molestias en el cuádriceps en pretemporada, pero me he ido encontrando cada vez mejor y ya estoy listo”.

El futbolista destacó que lo primero es saber que la Segunda una liga competitiva y larga, “pero no oculto que estamos ilusionados con este arranque. Habrá altibajos, pero contamos con una plantilla de muchos recursos que nos dará ese plus”.

Y sobre el respaldo del Heliodoro, solo tuvo palabras de agradecimiento. “Esta afición se nota mucho cuando le damos un poquito, y en cualquier jugada de peligro notamos ese aliento. Vamos creciendo en el partido y a base de insistencia, llega el gol. En este campo, no pueden escaparse muchos puntos”, sentenció.