Atlético Baleares
4
Albacete
1
Finalizado

ATLÉTICO BALEARES 4-1 ALBACETE

El Atlético Baleares golea al Albacete

Los locales presentan su candidatura al ascenso tras pasar por encima de un rival directo. Dioni, con un hat trick, fue una pesadilla para los manchegos.

0
Dioni, delanteor del CD Atlético Baleares, celebra un gol anotado contra el Albacete.
Twitter: CD Atlético Baleares

Goleada del Atlético Baleares al Albacete este domingo en el Estadi Balear en un duelo entre dos equipos llamados a estar en la zona de arriba de la tabla en el grupo de 1RFEF.

El equipo local comenzaba bien el partido, con más intensidad que su rival y en el minuto 5 Dioni adelantaba a su equipo al transformar un penalti tras un error garrafal de Rafa Gálvez en la parcela defensiva que provocaba la tarjeta amarilla a Dragan Rosic tras derribar a Canario.

El Albacete salió dormido al inicio del choque, pero en su primera aproximación a la meta balear, Jordi Sánchez ponía el empate en el marcador aprovechando una gran asistencia de Sergi Maestre.

El partido estaba con mucho ritmo, con dos equipos que buscaban la portería contraria y Vinicius en el minuto 20 tuvo una clara ocasión para conseguir el segundo gol para el Atlético Baleares pero Rosic evitaba el tanto con una gran intervención.

En el minuto 33, el equipo local se puso de nuevo por delante en el marcador tras un saque de esquina en el que Olaortua conseguía rematar para batir a Rosic.

El equipo de Rubén de la Barrera quiso reaccionar y Fran Álvarez con un disparo de falta estuvo cerca de la igualada pero el balón salió ligeramente desviado de la meta local.

Antes del descanso, el equipo local anotaba el tercer gol en una gran jugada colectiva que culminaba Dioni Villalba aprovechando otro desajuste de la defensa manchega.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete salió con la intención de conseguir un gol para meterse en el partido pero un lanzamiento de falta por parte de Fran Álvarez se topaba con una gran actuación de René Román.

Del posible 3-2 se pasaría al 4-1 cuando Dioni anotaría su particular hat trick en una jugada en la que la defensa del equipo manchego protestó por posible fuera de juego.

El conjunto balear sentenciaba el choque al inicio de la segunda mitad y ya el encuentro perdió intensidad ante un Albacete que quiso maquillar el resultado con algunas llegadas peligrosas mientras que el Atlético Baleares trataba de buscar contragolpes para buscar incluso el quinto gol.

El Atlético Baleares consigue su segunda victoria en dos partidos para colocarse líder mientras que el Albacete cosecha su primera derrota de la temporada.

Gálvez: "Tenemos que asumir la derrota y aprender de los errores"

Uno de los pesos pesados del vestuario, el capitán Rafa Gálvez señalaba al finalizar el encuentro que "ellos no han hecho méritos para el resultado tan abultado, hemos tenido errores individuales, yo he tenido la culpa en el primer gol, tenemos que limpiarnos la mente y confiar”.

El jugador andaluz fue tajante al destacar que “hay que asumir la derrota y seguir trabajando para la semana que viene conseguir una victoria”.

Este sábado, el Albacete recibirá en el Carlos Belmonte al Andorra buscando conseguir una victoria para no alejarse de la zona alta de la tabla.