EIBAR 1- LEGANÉS 1

Aprobados y suspensos del Eibar: La victoria se atraganta en Ipurua

Los armeros igualaron el tanto inicial del Leganés y no tuvieron fortuna en las claras ocasiones de que dispusieron en la segunda mitad.

0
Aprobados y suspensos del Eibar: La victoria se atraganta en Ipurua
SD Eibar

1-Cantero: Desafortunado en el primero del Lega. El testarazo de Bautista golpeó en el larguero antes de chocar con la mano del guardameta y terminar en el fondo de la red. A partir de ahí, no tuvo que intervenir en exceso.

3-Venancio: Muy seguro, junto a Tejero lo mejor de la defensa armera. Salvó la última del partido para el Leganés, que podría haber terminado en tragedia.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
13Girona 4 1 1 2
14Eibar 4 1 1 2
15SD Amorebieta 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad B - Eibar S-11/09 16:00
Eibar - Sporting D-19/09 18:00
SD Amorebieta - Eibar D-26/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2021

9- Fran Sol: No tuvo suerte, lo intentó en un par de ocasiones claras pero el balón no quiso entrar. Tendrá más oportunidades, Ipurua espera mucho del 9.

10- Edu Expósito: Tras su espantada frente a la Ponferradina, hizo las paces con la afición de Ipurua con un golazo que supuso el empate.

14-Javi Muñoz: Dueño del centro del campo armero. Con Expósito una dupla muy completa y difícil de superar.

15-Tejero: Siempre apoyando en ataque, cada balón que pasó por sus botas era un peligro seguro. Además, muy seguro en defensa.

17-Corpas: No fue capaz de generar el peligro que se espera de él en esta ocasión. No tuvo su partido, pero se esperan grandes cosas en Ipurua de este jugador.

18- Toño García: Buenas subidas por la banda aunque no le llegaban tantos balones como el bueno de Toño pedía, siempre dispuesto a ayudar allá donde se le requiera.

21-Y. Rahmani: Cabeceó al larguero en la jugada del golazo de Expósito. Fue de más a menos, desapareciendo por completo en la segunda mitad.

23-Arbilla: Mala suerte del capitán armero, lesionado de la rodilla en la primera mitad.

33-Atienza: Amonestado en la primera mitad y sustituido al descanso para no correr riesgos. El canterano estuvo bien en el centro del campo

Sustituciones ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5-Etxeita: Salió por la lesión de Arbilla. Tuvo el gol de la victoria para los suyos de cabeza en el 93. Peleó por ganarse el puesto de titular. Garitano tendrá dolores de cabeza para decidir el próximo 11 pero a su vez la tranquilidad de tener centrales de garantías en el banquillo.

6-Sergio Álvarez: Tras entrar al descanso, dio pausa al equipo. Quizá demasiada, puesto que el partido pedía una marcha más que no supo darle el Eibar.

19- Stoichkov: Su entrada al terreno de juego dio aire fresco al equipo, totalmente atascado en ataque. Junto con Leschuk, formaron buena dupla en ataque. Faltó el gol.

20- Leschuk: Junto con la entrada de Stoichkov, demostrando que el fondo de armario del Eibar es potente y envidiable por cualquier club de la categoría.