NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Arias: "Fue un año complicado con la lesión, me costó volver"

El lateral del Granada sufrió una rotura de peroné que le ha dejado más de nueve meses en el dique seco. El colombiano se sinceró en una entrevista a los medios del club nazarí

GranadaActualizado a
Santiago Arias en su presentación.
ParkerDIARIO AS

Santiago Arias quiere volver a sentirse futbolista. El colombiano sufrió la pasada temporada una grave lesión en un choque con el que ahora es su compañero, Darwin Machís. El lateral se rompió el peroné, lo que le ha dejado más de nueve meses lejos de los terrenos de juego. Volvió en esta pretemporada y tiene la oportunidad de reivindicarse en el Granada, donde llegó cedido procedente del Atlético: "El pasado fue un año complicado, con una lesión bastante dura. Me costó volver, pero aquí estamos. Agradecerle a dios y al Granada por confiar en mí. Espero devolver la confianza de la mejor manera". "Me han tratado muy bien desde que llegué. Estoy feliz, contengo y con mucha energía", recalcó.

El lateral explicó en una entrevista a los medios del club: “Tengo mucho para dar, estoy en un momento de mi carrera en que estoy bien. Puedo aportar y voy a tratar de dar al Granada esa experiencia que he acumulado durante estos años en el fútbol”. "Ser futbolista en una profesión complicada. Tiene sus cosas buenas y no tan buenas. Hay que salir de las partes malas y salir adelante", señaló. "Quiero demostrar, salir al campo, jugar con confianza y las cosas después se darán”, afirmó. Sobre el Granada dijo: "Hay un excelente grupo humano. Y futbolísticamente hay calidad con la que afrontar cada partido. Hay que tomar confianza y olvidar pronto el partido del Rayo, a cualquiera le puede pasar”.

“Ahora aquí a empezar desde cero y cambiar la historia. Daré el cien por cien por mi parte para conseguir los objetivos aquí en el Granada con la ayuda de todos”, sentenció.

Desde Colombia

“Es un orgullo saber que están pendiente de ti y un plus para demostrar. Hay que esperar nuevamente una llamada de la selección porque tenemos muchas cosas por demostrar. Gracias a todos por el apoyo incondicional en los buenos momentos y en los menos buenos”, recalcó. Y recordó su paso por Holanda: “Pasé cinco años en el PSV bastante buenos porque cada año iba mejorando y creciendo. La última temporada fui jugador del año en Holanda, algo que no es fácil como defensa y que es una motivación para todos los que juegan en esa posición”