NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF

Arribas y Gutiérrez se gustan

Los dos talentos del Castilla bailaron al San Fernando (4-0). Un gol y una asistencia para cada uno. El mejor partido del filial blanco en la era Raúl, un show.

Actualizado a
El Castilla celebra uno de sus goles al San Fernando.
El Castilla celebra uno de sus goles al San Fernando.REAL MADRID CF

Jugar con Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas en Primera RFEF debería ser trampa. Porque son tan insultantemente buenos que, en días como el de este sábado contra el San Fernando, directamente bailan con su rival. El lateral hizo lo que quiso (gol y asistencia) por la banda izquierda y el mediapunta hizo lo que le dio la gana (gol y asistencia) por el centro. Fácil, un 4-0 y probablemente el mejor partido de la era Raúl en el Castilla.

El martirio futbolístico de estos dos chavales al San Fernando empezó en el minuto 3. Tan rápido. Un balón delicioso de Miguel lo cabeceó con su 1,73m. de altura Sergio Arribas. Una diversión que se dio luego él mismo con un jugadón que cedió a Aranda, un puñal diestro que también corta con la otra. Zurdazo y fin de la partida para los pupilos de Nacho Castro. La segunda parte sirvió para que este Castilla se diera múltiples gustos. Primero que Miguel Gutiérrez, ‘prestado’ por Ancelotti durante este parón, estrenase su cuenta goleadora a balón parado con un libre indirecto dentro del área.

Un festival para los sentidos

Ni el poderío físico de los andaluces con el veterano Bianiany más Traoré y Diounkou sirvió de nada. Si la pandemia ha aplazado por segundo año el MadCool, el macrofestival que se celebra a 200 metros del Di Stéfano, el espectáculo siguió con un 4-0 en un contragolpe de categoría muy superior con Marvin cediéndole la asistencia a Latasa.

Ese Castilla que dejó una imagen pobre en La Línea en la primera jornada, jugó como los ángeles en la segunda. Con ayudas como la de Miguel Gutiérrez, que venía de destacar en Primera y el Villamarín, es mucho más sencillo.