PRIMERA RFEF | GRUPO 2

Duelo de candidatos al ascenso

Atlético Baleares y Albacete se miden en el Estadi Balear buscando conseguir su segunda victoria tras dejar ambos equipos buenas sensaciones en la primera jornada.

0
Previa del Albacete At Baleares
Miguel Ángel Borrás

Atlético Baleares y Albacete se miden este domingo (12:00 horas) en el Estadi Balear, en uno de los partidos de la jornada en 1ª RFEF. Ambos equipos ganaron en la primera jornada de la categoría de bronce dejando buenas sensaciones y buscarán un nuevo triunfo para mostrar su candidatura al ascenso.

El conjunto balear quiere inaugurar es casillero como local después de su triunfo la pasada semana en Cornellá y tratará de hacerlo con cierto aire de venganza deportiva pues hace cuatro años el equipo manchego le dejó en el camino del ascenso a Segunda división. Para la cita, Xavi Calm dispone de su plantilla al completo sin ningún tipo de contratiempo.

Todo apunta a que el Estadio Balear registrará la mejor entrada posible respetando las restricciones y se espera la afluencia de hasta 2.500 aficionados blanquiazules.

Por su parte, el Albacete se presenta tras dejar un gran de sabor de boca ganando al Castellón y Rubén de la Barrera solamente tiene la baja del defensa francés Boyomo. La buena noticia es que recupera a Medina que fue baja por lesión en la primera jornada.

Posible once Atlético Baleares (4-4-2): René Román; Ferrone, Olaortúa, Delgado, Álvaro; Alfonso, Petcoff; Canario, Hugo; Vinicius Tanque y Manel.

Posible once Albacete (4-2-3-1): Rosic; Johannesson, Gálvez, Djetei, Julio Alonso; Del Pozo, Maestre; Rubén Martínez, Fuster, Fran Álvarez, y Jordi Sánchez.

Xavi Calm: "El Albacete querrá llevar la iniciativa y el control del partido, pero nosotros también; es un gran equipo con un gran entrenador y grandes jugadores, pero hay muchos equipos en esta categoría que son muy potentes. Es el primer partido en casa y tenemos mucha ilusión por jugar ante la afición".

Rubén de la Barrera: "Estoy contento con el vestuario que tengo, la gente está muy implicada y todos los jugadores quieren remar hacia el mismo objetivo, tenemos que estar preparados para adaptarnos a la situación que se nos presente en cuanto a meteorología y el rival que tengamos, el Atlético Baleares es un equipo peligroso y en principio debe estar en los primeros puestos de la tabla".