NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - RAYO 0

El Atlético inicia su nuevo proyecto con una manita al Rayo

El equipo de Óscar Fernández, que debutaba en el banquillo rojiblanco, fue muy superior a un Rayo Vallecano que se vio superado. Maitane, Ajibade, Aleixadri (2) y Deyna marcaron

Actualizado a
El Atlético goleó al Rayo Vallecano.
Juan AguadoDIARIO AS

El nuevo proyecto del Atlético arrrancó con una goleada y muy buenas sensaciones. Las rojiblancas ganaron 5-0 a un Rayo Vallecano que fue muy inferior a las rojiblancas y no encontró su sitio. Maitane, que se estrenaba de colchonera, abrió el marcador. Ajibade, Aleixandri en dos ocasiones y Deyna cerraron el marcador.

El Atlético salió con mucho ritmo dispuesto a llevarse el partido desde el inicio. Y así fue. No se había llegado al minuto diez cuando Maitane abrió el marcador con un tiro desde dentro del área. Seguía mandando el Atlético, con un ritmo muy alto e intentando sentenciar cuanto antes. Pero el segundo no llegó hasta la media hora cuando un testarazo de Ajibade significó el 2-0. Antes del descanso otro cabezazo, esta vez de Aleixandri, sirvió para poner el tercero.

No bajó el ritmo en la segunda parte. Con la misma intensidad, las rojiblancas continuaron buscando la portería franjirroja que encontró el premio en el 68'. Deyna firmó el cuarto tras forzar ella misma un penalti que la venezolana convirtió en gol. El quinto llegó de nuevo por mediod e Aleixandri tras una gran jugada personal. Una manita para asentar el proyecto y dar confianza al equipo en un arranque con muy buenas sensaciones para las rojiblancas.