NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - GEORGIA

España - Georgia: horario y cuándo juega la Selección su próximo partido

España jugará ante Georgia el próximo 5 de septiembre a las 20:45 hora española en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz. La Selección buscará resarcirse tras la debacle de Solna.

Actualizado a
Carlos Soler celebra su gol ante Suecia en el Friends Arena de Solna
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Tras la debacle de ayer en el Friends Arena de Solna donde España perdió por dos goles a uno frente a Suecia, la clasificación del combinado nacional se complica. Los de Luis Enrique deberán ganar los partidos que le restan, empezando por el del próximo 5 de septiembre ante Georgia en el Nuevo Vivero de Badajoz.

A Badajoz para olvidar las penas

España jugará ante Georgia el próximo 5 de septiembre a las 20:45 hora española en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz. La selección viene de perder el primer partido crucial y que hubiera casi sentenciado la eliminatoria ante Suecia, con un partido menos y líder del grupo. A España solo le queda hacer borrón y cuenta nueva para seguir en la lucha por conseguir el ticket directo para el Mundial de Qatar 2022.

La situación de Georgia tampoco es la deseada, colista del grupo con un punto gracias a su empate ante Grecia y también derrotada en el día de ayer ante otro rival del grupo, Kosovo. En el partido de ida España se impuso por dos a uno en suelo georgiano con sendos goles de Ferrán Torres y Dani Olmo, en el tiempo de descuento. En el tiempo de descuento Levan Shengelia dejó con uno menos a los suyos tras ser expulsado.

Opciones en el Grupo B

España se queda casi sin opciones para lograr la clasificación directa a Qatar 2022. Si antes dependía de sí misma para hacerlo, si lograba ganar los partidos que le restan, ahora se complica más ya que debe ganar todos los partidos que le quedan (ante Georgia, Kosovo, Grecia y otra vez Suecia) y esperar que Suecia pinche al menos una vez, sobre todo pensando en el partido  que todavía le falta por disputar a los suecos ante Grecia, selección con la que pinchó España empatando a uno.