NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ZARAGOZA

Alcorcón - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Alcorcón vs Zaragoza, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Alcorcón - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALFONSO REYESDIARIO AS

xAlcorcón y Zaragoza son último y penúltimo de Segunda en este arranque liguero. Ambos equipos, planificados para al menos no sufrir, han empezado de forma dudosa. Sin conocer la victoria, se enfrentan este domingo para cambiar de rumbo. ¿Sumarán su primera victoria o sumarán de uno en uno?

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón - Zaragoza de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 5 de septiembre de 2021 a partir de las 18:15 horas en Santo Domingo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alcorcón - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón - Zaragoza de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Alcorcón y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.