NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÜTBOL

Un once de garantías con jugadores españoles en paro

El equipo estaría formado por Moyà; Víctor Álvarez, Albentosa, Osede y Marc Navarro; Ibai, Víctor Rodríguez y Jota Peleteiro; Llorente,Sergi Enrich y Adrián López.

Actualizado a
Un once de garantías con jugadores españoles en paro

El mercado de fichajes echó el cierre el pasado martes y con ello hay jugadores que se quedan sin equipo. Con todos ellos se puede formar un once de experiencia y garantías en LaLiga Santander: Moyà; Víctor Álvarez, Albentosa, Osede, Marc Navarro; Ibai, Víctor Rodríguez, Jota Peleteiro; Fernando Llorente, Sergi Enrich y Adrián López.

El portero de este equipo en paro es Miguel Ángel Moyà. El ex de Real Sociedad o Atlético de Madrid acredita, a sus 37 años, sobrada experiencia en Primera con 274 encuentros en la competición doméstica.

La defensa de cuatro estaría formada por Víctor Álvarez, Albentosa, Osede y Marc Navarro. En la línea defensiva hay dos ex del Espanyol como Víctor Álvarez y Marc Navarro. El centro del campo contaría con Ibai, Víctor Rodríguez y Jota Peleteiro. Ibai y Peleteiro se han quedado en paro tras su andadura en Athletic y Alavés, mientras que el último club de Víctor Rodríguez ha sido el Elche.

La delantera tendría la potencia goleadora de todo un campeón del mundo como Fernando Llorente o la calidad de otros 'killers' como Sergi Enrich y Adrián López. El último destino de ambos delanteros ha sido Eibar y Osasuna respectivamente. Este particular tridente suma los 178 goles del navarro, los 84 del balear y los 78 del de San Martín de Teverga.

Como teóricos suplentes de este once de jugadores en paro quedarían Burgui, Aguza, Keko, Koke Vegas, Aday Benítez, Tana y Rodri Ríos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?