El objetivo de Helder Costa es llegar a El Sadar
El futbolista se ha entrenado esta mañana en Paterna, en solitario, pese a que Bordalás ha dado dscanso a sus futbolistas hasta el próximo lunes.
Domingo 12, a las 16:15 horas. Ese es el objetivo que se ha marcado Helder Costa, último fichaje del Valencia. El reto es llegar en el mejor estado de forma posible al partido que jugará su nuevo equipo contra el Osasuna, en El Sadar, en la cuarta jornada de Liga.
Por eso, el extremo portugués no quiere saber nada de días libres y esta mañana se ha entrenado en solitario en las instalaciones de Paterna mientras sus nuevos compañeros gozaban del primero de los tres días de descanso que les ha dado José Bordalás, aprovechando el parón de Liga por los partidos de las selecciones nacionales.
Helder ha estado trabajando con algunos de los miembros del staff de Bordalás en el campo más cercano al parking de Paterna, en una sesión que ha combinado los ejercicios físicos con otros en los que ha utilizado el balón. Por el campo de entrenamiento también se ha visto a Álex Blanco, que está en proceso de recuperación de una lesión.