ATLÉTICO DE MADRID

"No contábamos con lo de Griezmann..."

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de El Larguero para explicar como fue el traspaso a tres bandas que trajo al francés de vuelta al Metropolitano.

0

En El Larguero de la Cadena SER, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, explicó como se dio el fichaje de Antoine Griezmann y también la salida de Saúl. Estas fueron sus declaraciones más destacadas sobre lo sucedido en la última jornada de fichajes.

Fichaje de Griezmann: "Ha sido una carambola a tres bandas y hemos tenido la suerte de contar con Griezmann los dos próximos años. No contábamos con lo de Griezmann, pero tampoco sabíamos si iba a salir Saúl. No he podido hablar todavía con él porque estaba en Francia"

Salida anterior: "Se marchó de una forma extraña, pero ha demostrado que estaba loco por volver al Atlético de Madrid. Hay aficionados que no les gustará, pero hay otros que estábamos encantados con su vuelta y al final lo importante es el rendimiento y tener la mejor plantilla. Ha venido en unas condiciones extraordinarias para nosotros y eso demuestra las ganas que tenía de jugar aquí"

¿Entendería los pitos?: "Lo entendería, pero lo que quiero decir es que no vamos a adelantar nada con esto. Cuando se marchó lo único que dije fue que en Barcelona le quieran lo mismo que a él"

Darle las gracias a Laporta: "Yo creo que las dos jugadas han salido bien para los dos equipos. Si todos estamos contentos es que se ha hecho un buen negocio para las tres partes"

La mejor plantilla: "Sobre el papel es el proyecto más importante en cuanto a los jugadores, pero cada temporada la hemos afrontado con interés y emoción. Una de las metas que nos debemos proponer es llegar a cuartos de final. Todo el mundo dice que tenemos la mejor plantilla pues habrá que competir por todo. Tenemos una magnífica plantilla y un magnífico entrenador que nos ha dado 10 años de triunfos"