NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Es una tomadura de pelo, nunca se han tomado en serio a Koeman"

Manu Carreño, director de El Larguero, arremetió contra las formas del Barcelona para plantearle la renovación al entrenador neerlandés.

Actualizado a
"Es una tomadura de pelo, nunca se han tomado en serio a Koeman"
GORKA LIEZADIARIO AS

La renovación con condicionantes de Ronald Koeman adelantada por la Cadena SER es una de las noticias destacadas de estos días en el Camp Nou. El neerlandés se quedará si cumple con los resultados deportivos, el juego y el estilo además de tener que seguir la apuesta del club como apostar por ciertos jóvenes ente los que estaría Riqui Puig, con el que Koeman no ha contado en exceso.

Manu Carreño, director de El Larguero, mostró su desacuerdo con la fórmula. "Me parece una tomadura de pelo. Nunca le han tomado en serio. Que la renovación dependa de los resultados que consigas, de cómo juegue el equipo y que le des minutos a Riqui Puig, pues suena a broma, a cachondeo. El Barça está en banca rota. Así no se renueva a un entrenador. Si te gusta, tienes que dejarle que lleve la batuta. Pero que dependa de todo esto, suena a chiste", afirmó.

Un puesto en peligro

Con el cambio en la presidencia, Joan Laporta trató de buscar relevo a Ronald Koeman sin éxito. El neerlandés fue apuesta de la anterior junta y esta ha tenido que 'conformarse' debido, en parte, a la mala situación económica que vive el club azulgrana.

El entrenador de Zaandam tiene contrato hasta final de temporada. Desde su llegada, suma 57 partidos al frente del club azulgrana en los que ha ganado 37, ha empatado nueve y ha perdido once. En su primera temporada al cargo del club consiguió ganar la Copa del Rey quedando rezagados en la pelea por LaLiga y eliminados en octavos de final de la Champions League por el Paris Saint-Germain.