NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gudelj e Idrissi no entran en la lista A del Sevilla en Champions

Serbio y marroquí-neerlandés no están entre los 22 del equipo nervionense para la máxima competición continental. La Lista B ser dará antes de los partidos.

Actualizado a
Idrissi, ante el Elche.
JOSE JORDANAFP

El Sevilla anunció su la lista A de inscritos para Champions, en la que no entran Idrissi ni Gudelj respecto a los que tienen dorsal en LaLiga. Los jugadores que participarán en la máxima competición continental, al menos hasta enero, serán: Dmitrovic, Bono, Montiel, Augustinsson, Rekik, Koundé, Diego Carlos, Navas, Acuña, Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Lamela, Óliver Torres, Fernando, Ocampos, Delaney, Papu Gómez, Munir, Suso, En-Nesyri y Rafa Mir.

El propio club se engargó de desvelar que ni el serbio ni el marroquí-neerlandés se inscribirían en Europa debido a la reglamentación. La lista es de 22 jugadores. Tras la marcha de Luuk de Jong, el Sevilla se ha dejado una ficha sin ocupar dentro de las 25 profesionales para la Liga. Futbolistas como Amadou o Gnagnon se quedaron en la plantilla, pero sin inscripción. Se les sigue buscando acomodo en Rusia o Turquía.

El Sevilla también aclara que la lista B para la Champions es modificable y se puede completar hasta 48 horas antes del partido. En ella se encuentran los jugadores canteranos con los que cuenta el técnico, Julen Lopetegui. El conjunto sevillista inicia su participación en la máxima competición continental el próximo 16 de septiembre, cuando se enfrenta al Salzburgo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?