NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA-SAN FERNANDO

Los de Raúl en busca de la primera victoria

El Real Madrid Castilla se mide al San Fernando en un duelo en el que ambos equipos fueron derrotados en el estreno de la Primera RFEF.

Actualizado a
Los de Raúl en busca de la primera victoria
REALMADRID.COMDIARIO AS

El Real Madrid Castilla no ha comenzado la temporada de la manera deseada tras la derrota en el estreno de la Primera RFEF ante el Linense (2-1). Además, la pretemporada no fue del todo buena en cuanto a resultados, una victoria en seis partidos en la preparación. Un equipo renovado con jugadores muy jóvenes y con algunas caras del año pasado que fueron el timón del filial blanco, como Sergio Arribas, Blanco o Gila. Por ello, el filial merengue quiere cortar de raíz la mala racha con los tres puntos en casa en el día de hoy.

Se espera de inicio que Raúl alinié una defensa con tres centrales, como ya hizo en el estreno liguero. Aunque en la segunda parte se vio obligado a modificar el sistema, con la marcha de Carrillo para dar entrada a Marvin, que también se puede colar en el once. Antonio Blanco se pierde el encuentro, ya que se encuentra con la Sub-21 española, y será una de las bajas más destacadas. Dotor y Morante serán los dos futbolistas que formen el eje de la sala de máquinas blanca. Además, puede haber cambios en el apartado ofensivo con la entrada de Aranda, que tuvo buenos minutos en el primer partido y tuvo el empate en sus botas ante el Linense. Arribas, inamovible, es la luz de los blancos tras realizar una pretemporada sensacional. Latasa será la referencia ofensiva de los de Raúl. Sin embargo, Luis Carbonell, la nueva perla de La Fábrica, que ha aterrizado desde Zaragoza, se perderá el encuentro tras ser citado por la Selección Sub-19.

El San Fernando busca sus tres primeros puntos de la temporada tras la derrota (1-3) ante el Villarreal B, uno de los cocos de la categoría de bronce. El conjunto andaluz cuenta con varios atractivos que viajarán a Valdebebas. Uno de ellos, Jonathan Bibiany que fue jugador del Inter, y que cuenta con un largo recorrido en el fútbol europeo. El otro, Juanmi Callejón, hermano de Jose Callejón, vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas.