NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | España-Rusia

De la Fuente: "Los JJ OO cansan, pero estoy muy motivado"

El seleccionador de la Sub-21 habló este jueves en en la previa del primer partido de clasificación al Europeo 2023 que enfrenta a España con Rusia.

Actualizado a
Luis de la Fuente.
PEDRO GONZALEZDIARIO AS

El seleccionador de la Sub-21 Luis de la Fuente habló este jueves en rueda de prensa en la previa del primer partido de clasificación al Europeo 2023 que enfrenta a España con Rusia en Almendralejo (20:45 horas) este viernes 3 de septiembre.

Nueva etapa: "Estoy tremendamente ilusionado. Nuevos retos y nuevas iluiones. A este grupo les conozco a todos y sé el potencial futbolistico tienen, lo que me hace estar muy ilusionado. Es una generación campeona, que ha ganado Europeos Sub-17 y Sub-19 y sería muy bonita cerrar el círculo de la Sub-21 con ellos. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos. Estoy muy contento".

Sobre Rusia: "Es verdad que nos ha costado recoger inforamción porque ellos también empiezan unarenovación. Jugaron dos partidos en verano y los hemos seguido. Estos partidos son muy importantes y difíciles porque apenas tienes información del rival".

Motivación tras los JJ OO: "Necesito poco para cargar las pilas. Volví de los JJ OO cansados, fue muy exigente, pero uno cuando ve lo que conseguimos se le sube la moral. Además el nuevo grupo me ayuda a motivarme, no hasido difícil reactivarme".

Bryan y Miranda: "Todos los que fuimos a los Juegos salimos de allí reforzados. Para mí es muy últil contar con estos jugadores que tienen que servir de reflejo para los demás. Son los primeros en tirar del carro y en dar ejemplo y los demás saben que o están a su nivel o no pueden estar aquí".