NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | ZARFINO

"Quiero hablar y reivindicarme dentro de la cancha"

El Alcorcón presentó a sus dos últimas incorporaciones: Zarfino y Lucho Vega.

Actualizado a
"Quiero hablar y reivindicarme dentro de la cancha"
AD Alcorcón

Tras el cierre de mercado la AD Alcorcón presentó sus dos últimos fichajes del mercado de verano. El 31 de agosto los alfareros incorporaron a dos centrocampistas: Gio Zarfino y Lucho Vega. Ambos jugadores estuvieron acompañados en la sala de prensa por Emilio Vega, director deportivo de la AD Alcorcón. El primero en hablar fue Zarfino que explicó su ilusión y difícil año pasado "Estoy muy contento. Desde que tuve la opción de venir acá y evaluando todo me decanté por venir al Alcorcón dentro de todas las ofertas que tenía. El año pasado tuve mala suerte con las lesiones y me dejó herido. Estoy más fuerte y no quiero hablar, quiero demostrar dentro de la cancha. No quiero hablar quiero reivindicarme y hacer lo que tengo que hacer".

Por su parte el argentino Lucho Vega se definió como futbolista "Es una liga muy intensa que le viene bien a mi juego. Me gusta darle profundidad y pausa al juego del equipo. Me gusta ir al choque y me siento más cómodo en la posición de 10, de mediapunta, para asociarme e impulsar diagonales". Vega espera adaptarse rápidamente "El idioma lo pone sencillo y tengo compañeros de Sudamérica que es algo que siempre ayuda".

Vega explicó, en relación con Zarfino "Tiene mucha experiencia en la categoría. Nos ayudará en la fase ofensiva y en la recuperación del balón. Es muy competitivo y con liderazgo. Un centrocampista total". Sobre Lucho Vega explicaba que "Es un jugador de calidad, criterio y que le sabe dar pausa al juego. Creemos que se adaptará de forma inmediata". Y apostillaba que "La plantilla está cerrada con jugadores doblados en todas las posiciones".

Arranque de Liga

Además, Emilio Vega hablaba del inicio de la Liga con tres derrotas consecutivas "Estábamos deseando que volvieran nuestros aficionados y no les estamos dando lo que ellos están esperando. Lanzar un mensaje de confianza porque tenemos una plantilla equilibrada y tienen que venir los resultados. Los primeros que estamos disgustados son los profesionales del Club. Todos juntos, trabajando, peleando y con la ayuda de todos vamos a revertir esta situación. La temporada acaba de empezar. Pedir disculpas por el comienzo y estoy seguro que todos juntos iremos adelante".