Mollejo: "Le dije a mi agente que quería sentirme útil"
El último fichaje del Tenerife está preparado para debutar este sábado. “Si el míster lo considera, podrá estrenarme”, contó el polivalente atacante, cedido por el Atlético de Madrid.
Día ajetreado para Víctor Mollejo (Toledo, 2001). Temprano por la mañana pasó los reconocimientos médicos, luego se sumó al tramo final del entrenamiento del primer equipo y sobre el mediodía fue presentado oficialmente. “Quería venir a un sitio donde tuviera más oportunidades y se dio la oportunidad. Le dije a mi agente que quería sentirme útil e importante y que cerrara la operación", relató.
“Estoy preparado para debutar este fin de semana”, aseguró. “No jugué las primeras jornadas con el Mallorca por decisión técnica, pero estuve en el banquillo. Si el míster lo considera, podría estrenarme”, expuso el futbolista quien contó que los objetivos “se irán marcando con el paso de los partidos. Solo podemos pensar en cada fin de semana, pero hay un equipo bonito para hacer cosas importantes”, contó el atacante.
El polivalente futbolista comentó que no tiene preferencias por una posición concreta del ataque. “He jugado en todos lados”, dijo, “tanto en la izquierda como en la derecha. Puedo jugar en las tres posiciones de las medias puntas con facilidad. Me siento cómodo”. Además, se describió como un jugador “que lo da todo en el campo. Eso gusta a la afición y espero tener una buena conexión con ellos. Necesitamos que el Heliodoro sea un fortín”.
Formado en la cantera del Atlético de Madrid, con el que debutó en Primera en enero de 2019 (en Huesca, 0-3), el atacante jugó cedido en la 2019/20 en el Deportivo de La Coruña disputando 36 partidos. Después estuvo media campaña en el Getafe (solo 4 encuentros) y otra media en el Real Mallorca, club con el que el curso pasado ascendió a Primera División.
Además, ha pasado por las categorías inferiores de la selección española, donde ha tenido presencia con los combinados Sub-16 (seis partidos y un gol), Sub-18 (dos partidos y tres goles) y Sub-19 (13 partidos y tres goles), con la que se consagró campeón de Europa al ganarle la final a Portugal, en 2019.
“Ha sido una operación compleja”, contó Juan Carlos Cordero, responsable de las negociaciones. “Hubo que romper su cesión con el Real Mallorca para que viniera cedido del Atlético de Madrid, sin opción de compra. Es un futbolista que nos dará velocidad, potencia, energía y gol", le describió.
Por otra parte, el Tenerife anunció que venderá entradas para el encuentro del próximo sábado ante la Ponferradina en atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional. El abonado (ya hay unos 8.5000) ingresará de la misma manera que se hizo en el partido pasado y quien no haya sacado su ticket anual, solo se podrá acceder a la grada de Herradura Alta (a 15 euros) y San Sebastián Alta (20).