NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir, el plan contra todo

El francés toma las riendas del ataque del Betis en este arranque de Liga. Pellegrini quiere que sea más decisivo y se gane un billete a la selección francesa.

Fekir, ante Valverde y Militao.
Toni RodriguezDIARIO AS

Fekir contra todo. Eso quedó reflejado en las intenciones del Betis a nivel ofensivo en sus tres primeros encuentros de Liga. Pellegrini quiere encontrar la versión más incisiva del atacante francés y le entregó plena libertad de movimientos en su dibujo táctico. Desde la posibilidad de emerger por las bandas hasta un papel de nueve que ya probó en pretemporada. Fekir acepta el desafío: fue el mayor peso de peligro del equipo verdiblanco en este arranque de campaña y tiene la firme intención de dar un salto cualitativo en este curso en Heliópolis.

Pellegrini tiene una alianza especial con Fekir. Sabe que es su jugador con más talento individual en la zona de ataque y tiene el especial reto de que multiplique su rendimiento y pueda optar de nuevo a ser protagonista con la selección francesa. Ya le exigió más durante el pasado curso y la versión de juego del ex del Lyon mejoró a mediados de Liga. Ahora, deposita en él gran parte de las aspiraciones de su equipo en un curso con Europa como gran escenario para que el jugador refleje las virtudes por las que llegó al equipo verdiblanco en uno de los traspasos más caros de la entidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El verano abrió ciertas incógnitas sobre su futuro. El Betis necesitaba ingresos y Fekir quizás un nuevo escenario para volver a resetear su carrera deportiva. Pero el camino compartido no se dividió: ni llegaron ofrecimientos de altura a Heliópolis ni el atacante mostró una predisposición clara a cambiar de aires con vistas a la nueva temporada. Fekir está satisfecho con su papel en el equipo verdiblanco y su desafío es consigo mismo. Pretende multiplicar sus momentos brillantes sobre el césped y desde el inicio de esta campaña ya mostró que su deseo es ser más resolutivo de lo que lo fue en sus dos primeros cursos como verdiblanco.