ELCHE

Werner: "Me considero un portero prometedor y de futuro"

El nuevo meta quiere seguir los pasos de su compatriota Willy Caballero, que impulsó su carrera desde el Elche.

0
Werner: "Me considero un portero prometedor y de futuro"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Fichaje: "Hice las cosas bien para estar aquí. Hace un par de años tomé la decisión de volver a México, en una liga que está creciendo mucho y que es competitiva. Alcancé un nivel óptimo sumando una buena cantidad de partidos. Busca la confianza y regularidad para un portero, algo que es difícil de conseguir. Estoy con ilusión de llegar a este gran club. Es un avance en mi carrera y un buen paso hacia adelante".

Edgar Badia y Kiko Casilla: "Vengo a competir y a demostrar para lo que me han traído. Todos tenemos un mismo objetivo. Cada jugador quiere demostrar su trabajo y calidad aquí. El orden de los porteros será decisión del míster. Estoy dispuesto a adaptarme a las exigencias. Conozco a Edgar Badia y Kiko Casilla y ambos son grandes porteros que se han ganado un buen nombre y la trayectoria que tienen".

Objetivo: "Mi llegada y mis aspiraciones son máximas. Quiero ser respetuoso con mis compañeros y competir por lo más alto".

Trayectoria: "Me sigo considerando un portero prometedor y de futuro. En algunas cesiones no pude jugar tanto; en otras, más. Todo sirve de aprendizaje sumatorio. Mi trayectoria depende de las perspectivas con las que se mire, según los partidos, goles o intervenciones. Esa observación más detallada es la que habrá hecho el club".

Bragarnik: "No he hablado con él. Sé que es argentino, le conozco, pero quien ha contactado con el club ha sido mi agente. Son ellos los que han hecho las tratativas. Cuando se me acercó la posibilidad del Elche, no lo dudé. Es una gran oportunidad para mí volver a esta liga de tanta calidad".

Referencias del Elche: "Es una de las mejores plazas en España y por eso estoy aquí. Hablé con el Pipa Benedetto, con el que compartimos grandes experiencias y ganamos títulos en Boca. Hay cosas que me dijo y otras que se ven desde fuera. Eso te convence para venir para aquí. Estoy confiado al 100% de que todo va a salir bien".

Características: "Me considero un arquero que trata de transmitir seguridad y simpleza. Siempre adaptándome a lo que pide el míster con solvencia. Intento sacarle rendimiento a mi tamaño y dimensiones para obtener predominio en el juego aéreo".

Willy Caballero: "Wilfredo dejó una buena muy buena imagen aquí. Sé que resultó su gran trampolín porque fue el primer club donde se instaló y relanzó su carrera. Ojalá pueda seguir ese camino de dejar a los porteros argentinos con una gran imagen en este club".