VILLARREAL

Pau: "Tenía claro que quería seguir esta temporada y dije no al Tottenham"

El defensa del Villarreal habla por primera vez de la oferta que recibió del club inglés y de su negativa a salir.

0

Oferta Tottenham: "Se me informa del interés del Tottenham, pero yo siempre he tenido claro lo que quería era seguir en el Villarreal. Mi idea era la de vivir una temporada apasionante, tenía muy claro lo que quería y eso era quedarme en casa y en el Villarreal. Por ello, fue una decisión rápida".

No es fácil decir no: "Todas las decisiones son respetables, yo quería quedarme. Yo estoy contento por la decisión que tomé, mi idea era seguir en casa y estoy contento por ello".

Cómo ve al equipo: "Me he encontrado un equipo que se ha reforzado en lo que quería el mister, debemos ser ambiciosos y buscar la primera victoria en liga y ese día es el del Alavés. Llega la Champions, tenemos un grupo en el que podemos pelear por estar en la siguiente ronda, creo que podemos estar peleando por ello”.

Ilusionado: "En lo personal una temporada muy bonita, será mi debut en la Champions y ante una temporada ilusionante":

Cómo se encuentra: "Desde el primer día que se decide que tenga vacaciones y he descansado 20 días para descansar y desconectar. He realizado trabajo a parte y, la idea es estar con el equipo lo más pronto posible".

Arranque del equipo: "Al equipo lo he visto bien, merecimos más con el Granada, en el Wanda estuvimos cerca de ganar. Creo que estamos en la buena línea, estoy tranquilo".

Objetivo personal: "Ahora es cuando hay que saber que es más complicado mantenerte que llegar. La idea es dar la cara en el equipo, ser un jugador importante y que sigan confiando en mí tanto en el equipo como en la selección. Es una temporada muy exigente y mi idea es la de seguir al máximo nivel y dar alegrías".

Partido Alavés: "Hemos solicitado que nos aplazaran el partido, creo que Pervis es el que más complicado lo tiene para jugar, pero ya que han dicho que no se pueden aplazar, solo nos queda competir lo mejor posible".