NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Menudo, baja junto a Noel y Trilli, pero Aguirre apunta a Tudela

El lateral zurdo se entrenó con normalidad este jueves y puede estrenarse con el Deportivo el domingo. Davo, del Fabril, se entrena con el primer equipo.

Actualizado a
Diego Aguirre está recuperado y a la espera del alta médica
JESUS SANCHODIARIO AS

En una semana marcada por el cierre de mercado, el Deportivo trata de volver a la normalidad preparando de la mejor manera el partido contra el Tudelano de la segunda jornada de Primera RFEF. Borja Jiménez sabía que no iba a poder contar con Trilli ni Noel para este encuentro, pero a esas bajas se le une también la de Menudo, que con una lesión en el sóleo estará unos días en el dique seco. La buena noticia para el técnico blanquiazul es que Diego Aguirre parece estar totalmente recuperado de su lesión.

El lateral se lesionó en los isquiotibiales a pocos días del estreno de la temporada, pero este jueves ha completado el entrenamiento a puerta cerrada en Riazor con total normalidad. Si no hay contratiempos hasta el sábado, recibirá el alta médica y podría estrenarse el domingo en el Ciudad de Tudela.

Habrá que ver si Borja Jiménez introduce más modificaciones en su once, ya que de las tres bajas, sólo Trilli fue titular contra el Celta B. Alberto Benito, fichado este verano y con una pretemporada accidentada por el COVID y una lesión de tobillo, apunta a ocupar el puesto del canterano, con opciones también para Lapeña.

Davo, del Fabril, opción para el ataque

Como explicó este jueves Carlos Rosende, el Deportivo no quiso fichar por fichar en los últimos días de mercado. Ni siquiera para la delantera, que después de que Rodado eligiera al Barça B se queda con únicamente tres integrantes. Sin Noel, el técnico tiene para Tudela únicamente a Miku y Quiles en punta.

Por eso ha mirado al Fabril. En una nueva muestra de que este curso las soluciones también pasarán por la cantera, el delantero Davo se entrenó por segundo día consecutivo con el primer equipo. Firmado este verano del Choco, el joven tiene opciones de entrar en la lista esta semana para darle a Borja alternativas desde el banquillo.