ALBACETE

Alfonso Serrano: "Boyomo se ha equivocado y será sancionado"

El director deportivo del Albacete hace balance tras cerrarse la plantilla del equipo manchego con la incorporación de Nando García y la salida de Jean Jules.

0
Alfonso Serrano: "Boyomo se ha equivocado y será sancionado"
PACO PAREDES DIARIO AS

Tras cerrarse el mercado con el fichaje de Nando García y la salida en forma de cesión de Jean Jules a Polonia, el Albacete piensa en ganar el domingo a domicilio al Atlético Baleares y conseguir su segunda victoria de la temporada.

Esta mañana en un desayuno informativo con la prensa, el director deportivo del club blanco Alfonso Serrano ha hecho balance de la confección de la plantilla y ha señalado que "algo se nos ha escapado, pero hemos logrado un alto porcentaje de primeras opciones".

Ante las buenas sensaciones que ha dejado el equipo dirigido por Rubén de la Barrera, Serrano ha destacado que "creo que el equipo competirá bien, tenemos todavía mucho margen de mejora, aunque la temporada acaba de empezar y es pronto para valorar cosas y el resto de rivales".

En cuanto a la situación de Boyomo que se negó a entrenar y pidió abandonar el club, el director deportivo de la entidad manchega ha sido contundente y ha recalcado que "el jugador se ha equivocado, se le abrirá un expediente y será sancionado, ahora lo que queremos es poder contar con él lo antes posible y que se pueda incorporar cuanto antes a la disciplina del equipo".