NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Camello: “Estaba preparado para dar el salto a Segunda”

El Mirandés ha presentado a la última incorporación del mercado de fichajes. El delantero madrileño llega con ilusión y ganas de aportar goles como rojillo.

Miranda de EbroActualizado a
Chema Aragón junto a Camello el día de su presentación oficial como nuevo jugador del Mirandés.
CD Mirandés

Fue el último en llegar durante el mercado veraniego, pero al igual que el resto de incorporaciones llega con hambre a su nuevo club. Será la primera experiencia de Sergio Camello lejos de su club de toda la vida, el Atlético de Madrid. El delantero jugará como cedido esta temporada en el Mirandés. “Tenía más ofertas, pero creo que es el equipo que mejor se amolda a mí. Joven, con ilusión, humilde y que quiere jugar al fútbol. Estaba preparado para dar el paso a esta categoría. Todos conocemos los clubes históricos que hay en la Liga. Es muy competitiva y hay mucha disputa que me vendrá bien para crecer”, ha apuntado en su presentación oficial.

Nadie discute su calidad sobre el césped y, sobre todo, la facilidad que tiene para perforar la meta contraria: “Soy inteligente dentro del campo. Tengo mucha movilidad y también gol. He estado siguiendo al equipo en estas tres jornadas. Contra el Málaga mereció ganar, ante el Amorebieta hizo un buen partido y en Gijón costó más. Puedo aportar el gol que quizá ha faltado en estos encuentros”.

Camello está preparado para disputar este domingo sus primeros minutos con la camiseta rojilla. Los rojillos se medirán a Las Palmas en su feudo. “Conocí Anduva hace tres años y la verdad es que la afición me llamó mucho la atención. Aprieta, es un campo muy inglés y estoy deseando formar parte de esta familia”, subraya.