700 abonados podrán ver en Los Anexos el Promesas-Real Unión
El partido será el domingo a las 12:00 horas y los aficionados podrán conocer las novedades que hay en las instalaciones de cantera del Real Valladolid, empezando por la visera del campo
El Promesas jugará su primer partido en casa este próximo domingo 5 de septiembre a partir de las 12:00 horas. Los de Julio Baptista se presentarán ante su público con este choque ya que debutaron en Logroño con un empate 1-1.
La mejor noticia es que los aficionados del Real Valladolid podrán entrar a Los Anexos más de un año después y estar en la grada animando a su equipo, aunque habrá condicionantes lógicos por la época en la que vivimos.
El afora estará limitado a 700 espectadores que tendrán que ser abonados al club como condición indispensable. El acceso será por la puerta principal de la instalación donde tendrán que pasar control de temperatura y portar mascarilla obligatoria, además de guardar la distancia de seguridad ya habitual y consabida.
Los aficionados podrán de esta forma ver en primera persona lo que hasta ahora han visto en fotos y es la remodelación que se ha llevado a cabo en las instalaciones de cantera del Real Valladolid, empezando por la visera que cubre la grada y acabando en los nuevos campos de entrenamiento y otras novedades. El acceso se abrirá a las 11:00 horas.