Vada: “Soy fan de las hinchadas calientes y de la presión; espero estar a la altura”
El centrocampista argentino se ha mostrado bastante ambicioso en su presentación: “Este club te exige dar el máximo y luchar por ascender. Eso no se negocia”.
Vada, que mañana se ejercitará por primera vez a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, puede jugar en varias posiciones del centro del campo: “Soy polivalente y puedo incluso jugar en banda a pierna cambiada, pero donde mejor me siento es en esa posición de doble ocho. Ahí jugué bastante en Francia, con mucha llegada al gol y mucho recorrido. Es una demarcación que conozco bien y en la que me siento muy cómodo. Espero darle mucho al Real Zaragoza, primero la entrega. Eso no se negocia y sé que es lo primero cuando se llega a este club. Estoy al 100% mentalizado y después espero dar muchos goles, muchas asistencias, mucho juego, mucha verticalidad… Espero estar a la altura”.
El centrocampista argentino, que también posee la nacionalidad italiana, ha estado ejercitándose al margen en el Almería y también tuvo que parar unos días al dar positivo por COVID, aunque se ofrece para jugar ya este mismo domingo contra el Alcorcón: “Ha sido una pretemporada atípica porque me encontré en la misma situación que el año pasado antes de ir a Tenerife. He entrenado muy bien físicamente y vengo preparado para jugar y estar a las órdenes del míster para lo que me pida. Llego con mucha ilusión”.
Por último, Vada, que lucirá el once a la espalda, está convencido de que hay plantilla para luchar por el ascenso esta temporada: “He visto un equipo muy bueno, con muchos jugadores muy técnicos y a los que les gusta tener la pelota. Vi el último partido contra el Cartagena y se notó la superioridad del equipo. Es verdad que ha faltado gol y que a veces la suerte no acompaña, pero creo que es un equipo para pelear arriba”.