REAL OVIEDO

El nuevo Oviedo de Rubén Reyes

El director deportivo logra su objetivo de cambiar por completo el equipo con 12 fichajes, el último sobre la bocina. Pombo y Brugman apuntalan el equipo

El 12º fichaje, el último, llegó sobre la bocina. Parma, Oviedo y Gastón Brugman intercambiaron con media hora de antelación sobre el tiempo marcado la documentación necesaria para el último movimiento, el que trae cedido al centrocampista uruguayo. Pero problemas con el TMS (Transfer Matching System) de Burgman, solventadas después, hicieron que el jugador no fuera inscrito hasta las 1.16 de la madrugada. Con el susto final, Ziganda ya tiene la plantilla reformada para competir en una temporada tan exigente.

La confección de la misma tiene el sello de Rubén Reyes, director deportivo que se estrena esta temporada. El asturiano habló en su presentación de al menos 11 fichajes y cumplió con su propósito: Brugman fue el 12º. Horas antes, Pombo había hecho el 11º.

Antes, el Oviedo había incorporado a Tomeu Nadal, Carlos Isaac, Costas, Calvo, Cornud, Luismi, Jirka, Joni Montiel, Matheus y Borja Bastón. A Ziganda le toca ahora sacar rendimiento a una plantilla que, como era objetivo de su director deportivo, ha sufrido una profunda reforma.