Barcelona

SER: El Barça plantea la renovación a Koeman con condiciones

La junta le ha presentado al técnico la posibilidad de ampliar su contrato una temporada más si se ganan títulos y apuesta por la cantera.

Barcelona
0
SER: El Barça plantea la renovación a Koeman con condiciones
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

La junta del FC Barcelona se ha puesto en contacto con el técnico Ronald Koeman para plantearle la prórroga de su contrato, que termina el próximo 30 de junio, por una temporada más.

Con esta oferta, desvelada por el programa Qué t’hi jugues de la Cadena SER, la junta del Barça quiere mostrarle al técnico su apoyo y confianza hacia su trabajo, pero también la vincula a la consecución de una serie de objetivos y conductas.

Así por ejemplo, la renovación estaría vinculada a los resultados deportivos, la adaptación plena del equipo a un estilo de juego reconocible (el 4-3-3 que se ha instalado en los primeros partidos de la temporada) y a la protección de ciertos valores estratégicos en forma de jugadores.

Este último punto hace referencia a la promoción de los jugadores de la cantera y, según Ràdio Barcelona, hace referencia a que Riqui Puig, jugador que gusta mucho a a Laporta, tenga más protagonismo.