REAL MADRID

El guiño de Mbappé al Madrid... borrado en tres minutos

El delantero francés subió un stories a Instagram que borró en apenas minutos en el que le invitaban a reprogramar sus sueños.

0
El guiño de Mbappé al Madrid... borrado en tres minutos
FRANCK FIFE AFP

Kylian Mbappé dejó un último guiño al Real Madrid cuando el mercado ya estaba cerrado y la operación de traspaso se convertía en imposible. Desde hoy, el club blanco ya trabaja para firmar al delantero francés gratis cuanto antes. Este será libre para negociar con cualquier club el 1 de enero de 2022 y se podrá marchar de París desde el 1 de julio de ese mismo año tras finalizar su contrato.

El de Bondy rechazó una nueva oferta de renovación de los parisinos y además, dejó un pequeño gesto público, en los que tampoco se ha prodigado sabedor del altísimo precio que cuestan estos en París. El primero fue un 'me gusta' a la publicación de Eduardo Camavinga al Real Madrid y el siguiente, fue mucho menos sutil.

Mbappé compartió una stories del usuario 'cheromar', seguido por el mismo, Ander Herrera y Ángel Di María y que se describe como "embajador de turismo en Grecia" en la que este le invitaba a volver a soñar. "Respeto tu profesionalidad, hermano. Reprograma tus sueños. La vida es bella. Eeres el mejor", escribió este usuario mencionando a Kylian y con una foto en la que aparecía vestido de blanco y con el pulgar levantado en señal de aprobación. De banda sonora eligió la canción 'Dream on' de Aerosmith.

"Sueña hasta que el sueño se haga realidad" dice la canción del grupo estadounidense. De momento, tendrá que cumplirlos como jugador del Paris Saint-Germain.