NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Caso cerrado: Sagnan, cedido al Tondela sobre la bocina

El central jugará hasta junio de 2022 en el equipo portugués, en el que curiosamente jugó la pasada temporada el hijo del director de fútbol de la Real.

Actualizado a
Caso cerrado: Sagnan, cedido al Tondela sobre la bocina
AS.COM

Caso cerrado. Plantilla cerrada. Ya se conoce donde jugará la próxima temporada Modibo Sagnan. Y por tanto el plantel de la Real Sociedad para esta temporada queda definido. El central frances ha sido cedido a última hora del mercado al Club Deportivo Tondela de la primera división de Portugal. La curiosidad ha querido que Roberto Olabe ha logrado desbloquear a última hora la última salida que tenida prevista con el equipo en el que jugó la pasada temporada su hijo, cedido por la Sociedad Deportiva Eibar también a última hora.

Salvo este asunto de Sagnan, la Real ha vivido unas últimas horas del mercado de fichajes de verano muy tranquilas. Porque no se esperaba que hubiera ninguna sorpresa, ni en el apartado de llegadas, ni en el de salidas. En el club donostiarra se entiende que con la llegada del noruego Alexander Sørloth, el apartado de entradas quedaba cerrado en este verano. Y en lo que a las salidas se refiere solo faltaba buscar una solución a la situación de Sagnan, que no contaba para Imanol Alguacil. Así que el verano realista se cierra con los fichajes de Mathew Ryan, Diego Rico y Alexander Sorloth. Y con las salidas de Moyá, Kevin, Bautista, Martín Merquelanz y Willian José.