NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça inscribe a Yusuf Demir en el primer equipo

El joven delantero austríaco, cedido por parte del Rapid de Viena, tendrá ficha y plaza en la plantilla de Koeman. El club lo ha inscrito en la LPF sobre la bocina.

Actualizado a
El Barça inscribe a Yusuf Demir en el primer equipo

El FC Barcelona ha inscrito a tres jugadores este martes. El primero ha sido el delantero argentino, el Kun Agüero, que ha podido conseguir inscribirse en la Liga Profesional de Fútbol tras el acuerdo de reducción que han llegado los capitanes Sergio Busquets y Jordi Alba con el club. Posteriormente, el defensa Óscar Mingueza ha cumplido por fin su sueño de ser jugador del primer equipo en toda regla tras su inscripción en la plantilla, dejando por fin su etapa en el filial, que todavía arrastraba en parte al lucir un dorsal superior al 25. Y, a menos de una hora para que se cierre el plazo, ha habido otra inscripción en la plantilla blaugrana: Yusuf Demir.

El joven talento austríaco no sólo ha completado una gran pretemporada sino que ha sabido convencer a Koeman, que ha dado el visto bueno para que el delantero juegue esta temporada con el primer equipo. Sin duda, una grandísima noticia para un jugador que llegaba sin hacer ruido y que ya es futbolista del primer equipo con todas las de la ley.